Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Subject is "Q Ciencias > QK Botany"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento
Jump to: A | B | C | G | J | K | M | O | P | S
Número de elementos para este nivel: 23.

A

Angulo Sevillano, Angie Yanira Y Martínez Riascos, Cinthia Gisela (2022) Evaluación de tratamientos pregerminativos en semillas de Tabebuia rosea Bertol en el municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumano.

Argote Hernandez, Lina Maria Y Narvaez Madroñero, Angie Paola (2016) Propuesta de cultura ambiental para el manejo adecuado de residuos sólidos, universidad de Nariño, Torobajo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Bacca Cortes, Natalia Cecilia (2016) Análisis de los rasgos funcionales y la diversidad funcional de la vegetación del complejo paramuno la Cocha-Patascoy a lo largo de un gradiente altitudinal. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Beltran Chaves, Javier Andres Y Paz Jojoa, Juan David (2016) Evaluación ecotóxica de un reactor de lodos activados para el tratamiento de aguas residuales hospitalarias. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Pasuy, Daniel Santiago (2017) Estudio químico comparativo de los extractos de Betalainas aislados por extracción tradicional con disolventes y radiación de microondas a partir de los frutos de dos especies de cactus colombiano. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano, Jorge (2012) Evaluación de la hipótesis de co-evolución morfológica pico colibrí-corola planta en un sistema colibrí-flor Alto Andino en el sur de Colombia (volcán galeras). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Burbano Martínez, Diana (2010) Influencia de la accesibilidad en caracteres etnobotanicos y ecológicos de la flora silvestre del páramo Cerro Negro, municipio de Puerres - departamento de Nariño. Project Report. Universidad d Nariño - SIRED.

C

Caicedo Linares, Claudia Milena Y Guerrero Burbano, Jorge Armando (2001) Sistematización de la colección de insectos del laboratorio de entomología de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Calpa, Edna (2015) Patrones biogeográficos de la avifauna de altamontaña en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Narño, San Juan de Pasto.

Casas Cruz, Harold Mauricio (2022) Un Modelo de Salud Intercultural Basado en Atención Primaria en Salud, Construido con el Pueblo Indígena Awá de Nariño, Colombia. Editorial Universidad de Nariño, San Juan de Pasto - Nariño. ISBN 978-628-7509-62-7

Cortes Barrero, Ingrid Liliana (2014) Caracterización de pérdidas de aceite durante el proceso de extracción en planta de beneficio para el material híbrido alto oleico (elaeis oleífera x elaeis guineensis). Technical Report. Biblioteca Alberto Quijano Guerrero - Universidad de Nariño, Pasto.

G

Goméz Valencia, Gabriela (2010) Los Agrocombustibles en el Sistema Mundo Capitalista. Estudios Latinoamericanos (26-27). pp. 77-92. ISSN 0123-0301

J

Jurado Dávila, Vanessa (2014) Evaluación de tres métodos de extracción de los polifenoles (antocianinas) del fruto de Eugenia malaccensis e identificación química de los constituyentes mayoritarios. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

K

Karen Adriana, Moreno Angulo Y Justin Paola, Murillo Valencia (2022) Influencia de las fases lunares sobre la germinación de semillas de Carapa guianensis Aubl., en el municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumano.

M

Montenegro, Juan (2014) Estudio del mecanismo de polinización en Fernandezia sanguínea (Lindl.) Garay & Dunst (ORCHIDACEAE), en una región boscosa húmeda de los andes del suroccidente colombiano. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia. (Unpublished)

Moreno Santander, María Nathalia (2016) Efecto de tres potenciales matriciales de agua del suelo Sobre Fusarium oxysporum f. sp. Pisi. En el cultivo de arveja (Pisum sativum L.). Masters thesis, Universidad de Nariño.

O

Ortega, Francisco (2014) Variación en el conocimiento de uso de la flora medicinal en las veredas de Chaves, Guadalupe y alto Casanare con relación al centro urbano del corregimiento de Calambuco, municipio de Pasto, sur de Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

P

Pantoja, Romer Y Burbano, Luis (2013) Diseño e implementación de un dispositivo portátil para el control de humedad en cultivo de maíz fertirrigado bajo el invernadero de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Peralta Segura, Rosa Andrea Y Calzada Preciado, Judith Alexandra (2022) Evaluación de la compatibilidad sexual en clones de cacao (Theobroma cacao L) regional en Tumaco, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Tumano.

Portilla, Elizabeth (2012) Variabilidad genotípica de las poblaciones de colletotrichum acutatum procedentes decultivos de solanum betaceum mediante el marcador molecularrapd. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

S

Samboní Guerrero, Viviana (2010) Interacción colibrí-flor en un bosque fragmentado seco montano. (Reserva natural el charmolán). Vereda Hatotongosoy. Buesaco. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Segovia Ortega, Jorge Andres (2016) Producción de bioetanol a partir de la fermentación alcohólica de jarabes glucosados derivados de cáscaras de naranja (citrus sinensis). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Suárez Buesaquillo, Mario Andrés (2016) Plantas de uso antiofídico del departamento de Nariño registradas en el herbario PSO de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 16:08:19 2024 -05.