Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Subject is "Q Ciencias > QP Physiology"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento
Jump to: A | B | G | J | M | R
Número de elementos para este nivel: 7.

A

Acosta, Jessica (2015) Relación entre la demanda emocional de las secretarias y los estilos de liderazgo de los jefes de la Universidad de Nariño sede torobajo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

B

Betancourth Zambrano, Sonia (2020) Evaluación del pensamiento crítico en estudiantes de Psicología. Editorial Universidad de Nariño, Pasto, Colombia. ISBN 978-958-5123-23-6

G

Guerrero, Diana Y Súarez, Mayra (2012) Representaciones sociales de violencia basada en género en las relaciones de pareja desde la mirada de mujeres adolescentes pertenecientes a la Institución Educativa Puenes de los grados 10° y 11° del municipio de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Gómez Tovar, Angela Camila Y Guerrero Caicedo, Sthefany Solvey (2016) Sistematización de la implementación de estrategias de pensamiento crítico en la universidad de Atacama – Chile. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

J

Jurado, Ángela (2012) Efectos subjetivos de haber participado en la creación de la instalación Magdalenas por el Cauca (2009), sobre el proceso de simbolización de la ausencia por desaparición forzada de dos hijos, en una sujeto de Trujillo, Valle. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

M

Miranda, Natalia Y Paredes, Marcela (2015) Representaciones sociales de los estudiantes que pertenecen a los grupos de investigación del programa de Psicología frente al paradigma Universidad - Región. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

R

Rodríguez, Fernando (2015) Relación entre características del ambiente y satisfacción laboral en ICBF. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Mar 29 01:53:38 2024 -05.