Mejoramiento de la posición competitiva de las 47 empresas manufactureras de calzado en el municipio de la Unión Nariño, mediante el mejoramiento y ampliación de posibilidades de acceso a nuevos mercados estables y lucrativos bajo la metodología general ajustada (MGA 2014)

Arturo, Erick Y Martínez, Jaider (2014) Mejoramiento de la posición competitiva de las 47 empresas manufactureras de calzado en el municipio de la Unión Nariño, mediante el mejoramiento y ampliación de posibilidades de acceso a nuevos mercados estables y lucrativos bajo la metodología general ajustada (MGA 2014). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

El sector de cuero, calzado y marroquinería en Colombia no cuenta con las condiciones productivas y los encadenamientos necesarios para mantener su participación en el mercado local y competir en mercados internacionales. Existe una débil articulación institucional entre el sector de cuero, calzado y marroquinería en Colombia y la oferta gubernamental de apoyo y regulación.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: competitividad, empresarial, comercial
Asunto: H Ciencias Sociales > HF Commerce
H Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 19 Nov 2016 20:04
Ultima Modificación: 19 Nov 2016 20:04
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1064

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento