Arturo, Erick Y Martínez, Jaider (2014) Mejoramiento de la posición competitiva de las 47 empresas manufactureras de calzado en el municipio de la Unión Nariño, mediante el mejoramiento y ampliación de posibilidades de acceso a nuevos mercados estables y lucrativos bajo la metodología general ajustada (MGA 2014). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
| ![[img]](https://sired.udenar.edu.co/style/images/fileicons/text.png) | Text 89947.pdf Download (1MB) | 
Resumen
El sector de cuero, calzado y marroquinería en Colombia no cuenta con las condiciones productivas y los encadenamientos necesarios para mantener su participación en el mercado local y competir en mercados internacionales. Existe una débil articulación institucional entre el sector de cuero, calzado y marroquinería en Colombia y la oferta gubernamental de apoyo y regulación.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) | 
|---|---|
| Palabras Clave: | competitividad, empresarial, comercial | 
| Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform | 
| Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado | 
| Depósito de Usuario: | Monitor COES 3 | 
| Fecha Deposito: | 19 Nov 2016 20:04 | 
| Ultima Modificación: | 16 May 2023 14:34 | 
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1064 | 
|  | Ver Elemento | 
 
        
