Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Reading comprehension strategies for advanced foreign language students to develop autonomous learning

Perez, Paola (2014) Reading comprehension strategies for advanced foreign language students to develop autonomous learning. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

A lo largo de los tiempo, nosotros los maestros del Ingles como lengua extranjera EFL) o como segunda lengua ESL) hemos observado cómo los aprendices de la segunda lengua luchan cuando se enfrenta a un entorno de lectura, causando desaliento y molestia sobre el idioma. Este fenómeno de lectura ha sido investigado por muchos lingüistas, psicólogos, maestros, profesores de idiomas y algunos otros que están deseosos de encontrar soluciones que puedan ser reparadas, y aminorar tales impedimentos de aprendizaje, y al mismo tiempo engendra autosuficiente y aprendices autónomos que puede gestionar su propio aprendizaje y sobrevivir fuera del entorno protegido del aula, además de estos alumnos son capaces de recrear percepción de necesidad, conocimiento de los estilos individuales de aprendizaje, capacidad de fijar metas, monitorear su propio proceso de aprendizaje, y llevar a cabo la autoevaluación. En este estudio he compilado y apoyado la importancia del aprendizaje autónomo (lectura) y la generación de estrategias de lectura natural para facilitar el aprendizaje autónomo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:Hidalgo Helda
Palabras Clave: Estrategias de comprehensión de lectura para el idioma extranjero
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 22 Nov 2016 04:34
Ultima Modificación: 22 Nov 2016 04:34
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1311

Ver Elemento Ver Elemento