Fortalecimiento a asociaciones clientes de Contactar mediante la implementación de un plan estratégico empresarial

Ortiz, Diana (2012) Fortalecimiento a asociaciones clientes de Contactar mediante la implementación de un plan estratégico empresarial. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

El presente informe contiene la descripción de las actividades realizadas durante el desarrollo de la pasantía en el área de desempeño social y ambiental de la microfinanciera Contactar, durante el periodo de julio de 2011 a julio de 2012. Las actividades se realizaron tanto en oficina como en campo, entre estas se encuentran: el diagnostico, evaluación y análisis a veintinueve asociaciones rurales clientes de Contactar ubicadas en los departamentos de Nariño y Putumayo, la formulación y ejecución de un plan de negocio, la elaboración de un proyecto de impacto y de dos planes de mejoramiento, el diseño y realización de talleres de procesamiento de alimentos, la identificación de mercados potenciales para las asociaciones del ámbito rural, la búsqueda y gestión de alianzas con otras entidades para viabilizar proyectos que benefician a la población. El desarrollo de la pasantía se ve enmarcado dentro del ejercicio de la Ingeniería Agroindustrial, en temas directamente relacionados con los intereses y necesidades de Contactar y el cumplimiento de los objetivos propuestos por la pasante.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: plan estratégico, alianzas, productividad
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 24 Nov 2016 04:28
Ultima Modificación: 24 Nov 2016 04:28
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1387

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento