Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Desarrollo de un website en cumplimiento de la directiva presidencial 002 para la Institución Educativa Ospina Pérez

López, Javier (2012) Desarrollo de un website en cumplimiento de la directiva presidencial 002 para la Institución Educativa Ospina Pérez. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

El website está orientado a permitir a la Institución Educativa Ospina Pérez, entrar en la era del manejo de la información electrónica como garantía de procesos transparentes y el ambiente de participación democrática. Adicionalmente, esta solución informática realizará una adecuada gestión de la información de la Institución y servirá de carta de presentación ante el mundo. La participación interactiva de toda la comunidad educativa de la Institución permitirá la actualización y enriquecimiento del sitio y la colaboración de los estudiantes será el principal aporte que desarrollará el sentido de pertenencia para la promoción de su Institución. En lo concerniente al desarrollo del software se tuvieron en cuenta las necesidades y proyecciones de la Institución Educativa Ospina Pérez, orientados a participar del compromiso del gobierno por la modernización del estado y universalización de la información. Todo basado en un proceso de ingeniería afincado en un lenguaje simple y accesible para los usuarios finales.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: website, gestión de la información, actualización
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA75 Electronic computers. Computer science
Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 25 Nov 2016 04:48
Ultima Modificación: 25 Nov 2016 04:48
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1558

Ver Elemento Ver Elemento