Branding de imagen marca Carnaval de Negros y Blancos San Juan de Pasto.

Cabrera, Julio Y Cárdenars, Luis Y Lopez, Jorge (2014) Branding de imagen marca Carnaval de Negros y Blancos San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

El tema principal del proyecto es la creación de una marca para el carnaval negros y blancos en san juan de pasto. si bien pasto ya contaba con una pieza grafica como símbolo identificador, se creyó conveniente la creación de una marca aplicando la estrategia de marca carnaval. este cambio incluyó la creación de un nuevo imagotipo y sus medios de difusión y aplicación. se implementa una imagen que permita establecer identificación del carnaval, mediante una propuesta visual, que en conjunto unifique características propias logrando una integración en diseño cultura y tradición. la marca carnaval de negros y blancos tiene como propósito identificar y generar oportunidades a artistas, artesanos, diseñadores y demás personas que son participes de este evento; generando reconocimiento propio y sentido de pertenecía de nuestra región, pasto.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
N Bellas Artes > NE Print media
N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 27 Nov 2016 03:32
Ultima Modificación: 27 Nov 2016 03:32
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1741

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento