Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Subject is "N Bellas Artes > NE Print media"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento
Jump to: B | C | G | I | M | O | P | R
Número de elementos para este nivel: 21.

B

Beneth Benavides, Douglas Esteban Y Cadena Chamorro, Karina Lisbet (2016) Arte urbano un camino para la autoexpresión creativa en el área de educación artística en los grados seis sección 6 y octavo sección 14 de la institución educativa Inem De San Juan De Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Botina, Fredy Alexander Y Benavides, Camilo Y Rosero, Rubén (2011) Emo feel, diseño de un bar emo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Cabrera, Julio Y Cárdenars, Luis Y Lopez, Jorge (2014) Branding de imagen marca Carnaval de Negros y Blancos San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Castillo, Eliana Y Pantoja, Nathalia Y Morales, Lucy (2014) Actualización y posicionamiento de la marca Ceron Marroquinería nivel regional a través de del Branding. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

G

Gomez Coral, Yohana del Carmen (2016) Talleres creativos con fibra natural fique para la elaboración de objetos artesanales - corregimiento de la Caldera, municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guerrero, Miller Y Muñoz, Juan Y Toro, Diego (2014) Gestión de marca para le empresa Colombia Woodart. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

I

Imués, Catalina (2013) Selene: Rápida relajación. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

M

Mejía Revelo, Jenny Alexandra Y Cuastumal Achicanoy, Andrés Alonso Y Jurado Obando, Juan Guillermo (2010) "CISMA" El principio y el fin. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Murcia, Cristhian (2014) Clorofila, piezas amigables con el medio ambiente. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

O

Obando, Danny (2015) Tapiz de retazos – branding identidad corporativa y estrategia de comunicación para el rescate del patrimonio cultural y arquitectónico religioso del centro histórico de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

P

Parra Paz, Oriana Natali Y Ayala Lopez, Julian Ricardo (2017) Creación de una estrategia de comunicación para los biciusuarios de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Plazas, Hugo (2018) Actualidad y desplazamiento tecnológico en los procesos de producción gráfica de los últimos 40 años. Voces y relatos de los actores del proceso en la ciudad de Pasto. In: Primer Encuentro de Tipógrafos del Suroccidente Colombiano, 31 Agosto de 2018, Popayán, Colombia.

Plazas, Hugo (2018) Caracterización de las fuentes tipográficas de madera utilizadas en las imprentas pastusas del siglo XIX. In: IV Encuentro Internacional de Tipografía Letras Invisibles, 22 de Octubre de 2018, Popayán, Colombia.

Plazas, Hugo (2004) Cuidados tipográficos en el proceso editorial. In: Idea Impresa. 1º Encuentro de Artes gráficas, publicidad y diseño gráfico, 10/09/2004, Cámara de Comercio de Pasto. (Unpublished)

Plazas, Hugo Y Bastidas, Adriana (2013) La impresionante historia de Pastor Enríquez, primer impresor de Pasto. Pasto Ilustrado.

Plazas, Hugo Y Bastidas, Adriana Y Vega, Jorge (2011) Aproximaciones a una valoración estético - tipográfica de la imprenta de Pasto 1837-1940. Project Report. Universidad de Nariño. (Unpublished)

Plazas, Hugo Y Castellanos, Jennifer Y Bastidas, Adriana (2015) El Obrero y el liberalismo. La imprenta de Agustín Ramírez en Pasto a finales del siglo XIX. In: Coloquio colombiano patrimonio e historia de la tipografía, 20/10/2015, Bogotá, Colombia.

Plazas, Hugo Y Castellanos, Jennifer Y Bastidas, Adriana (2016) La identidad de los talleres editoriales en el marco de la "guerra de la pluma" del siglo XIX en el suroccidente colombiano. In: IV Encuentro Internacional de Bibliología, 7/9/2016, Ciudad de México, México.

Plazas, Hugo Y Castellanos, Jennifer Y Bastidas, Adriana (2019) La identidad de los talleres editoriales en el marco de las “guerras de la pluma” del siglo XIX en el suroccidente colombiano. In: Signos, letras y tipografías en América Latina. Aproximación interdisciplinaria a la escritura y el diseño de textos. Marina Garone Gravier, Ciudad de México, pp. 173-194. ISBN 978-607-30-2288-0

Plazas, Hugo Y Franco, Omar Y Castellanos, Jennifer (2018) Líneas de Investigación. Grupo de Investigación en historia y teoría del diseño de la Universidad de Nariño. In: Muestra Académica de Diseño, 1 a 14 de Noviembre de 2018, Pasto, Colombia.

R

Rosero, Carolina Y Jurado, Nancy (2014) Cuentos de Mishi diseño de una colección de libros ilustrados con el fin de dar a conocer gráficamente cuentos basados en historia y leyendas de algunos lugares representativos de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Sat Apr 20 09:16:24 2024 -05.