Actualización y posicionamiento de la marca Ceron Marroquinería nivel regional a través de del Branding.

Ceron, Eliana Y Pantoja, Nathalia Y Erira, Lucy (2014) Actualización y posicionamiento de la marca Ceron Marroquinería nivel regional a través de del Branding. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

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URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

Cerón Marroquinería es una empresa manufacturera que se dedica a la elaboración de artículos en cuero de alta calidad, nació el 1 de junio de 1982 y está ubicada en el Departamento de Nariño, en la ciudad de San Juan de Pasto en el sector de Bombona. Algunos factores tales como la competencia desleal, la copia de los nuevos modelos a bajo costo, la falta de reconocimiento y actualización han hecho que esta empresa en los últimos cinco años represente pérdidas del 70% en sus ganancias. Detectando lo anterior se prosiguió a realizar un previo estudio de su situación actual (el comportamiento del sector, el mercado, la competencia y sus consumidores) se evidencio la necesidad de gestionar su marca a través del branding, para posicionarla a nivel regional apoyándose en sus valores comerciales (calidad, elegancia, versatilidad y tradición). Uno de los componentes principales de la marca es su logotipo, el cual no reflejaba los valores de la empresa, por lo tanto se realizó el respectivo rediseño y su manual de identidad con sus diferentes aplicaciones, otro aspecto importante que ha sido replanteado es su misión y visión, la cual no se ha actualizado desde tiempo remoto, como complemento se definió su filosofía, ADN, claim, slogan y tipo de brand de acuerdo a la segmentación del público objetivo el cual se divide en dos subsectores así: 25 a 35 años y de 36 a 50 años, de acuerdo a sus gustos y necesidades, así como también se desarrollaron tres estrategias: la primera es la de relanzamiento, la cual dará a conocer el cambio de la empresa, la segunda maneja el posicionamiento y la tercera complementaria el ciclo con la Fidelización de los clientes, en el desarrollo de estas estrategias se especifica el tiempo, las acciones y herramientas para llevarlas a cabo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Diplomado.
Asunto: N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration
N Bellas Artes > NE Print media
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 03 Dec 2016 04:35
Ultima Modificación: 03 Dec 2016 04:35
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2284

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