López, Katherine (2014) Plan estratégico de mercado para agencia Pintuco Javier Benavides Erazo & Cia para el segmento pintores. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90296.pdf Download (2MB) |
Resumen
En Colombia, la situación no es la misma que las grandes economías del mundo tienen, la concepción del mercadeo es equivocada y no se le ha dado gran relevancia en nuestra economía, ignorando frases como "Un negocio tiene dos y sólo dos funciones básicas: Marketing e Innovación - Marketing e Innovación producen resultados, todo el resto son costos" del gurú Peter Drucker, gran conocedor del tema. La sociedad colombiana no presta real atención al mercadeo en las empresas y su concepto dista de ser un proceso continuo que generara un mejor nivel de calidad de vida y es quizá esto lo que nos hace permanecer en el subdesarrollo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. DIEGO DE LA ROSA |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 6 |
Fecha Deposito: | 03 Dec 2016 05:50 |
Ultima Modificación: | 16 May 2023 15:49 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2360 |
Ver Elemento |