Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico de mercado para agencia Pintuco Javier Benavides Erazo & Cia para el segmento pintores

López, Katherine (2014) Plan estratégico de mercado para agencia Pintuco Javier Benavides Erazo & Cia para el segmento pintores. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90296.pdf

Download (2MB)

Resumen

En Colombia, la situación no es la misma que las grandes economías del mundo tienen, la concepción del mercadeo es equivocada y no se le ha dado gran relevancia en nuestra economía, ignorando frases como "Un negocio tiene dos y sólo dos funciones básicas: Marketing e Innovación - Marketing e Innovación producen resultados, todo el resto son costos" del gurú Peter Drucker, gran conocedor del tema. La sociedad colombiana no presta real atención al mercadeo en las empresas y su concepto dista de ser un proceso continuo que generara un mejor nivel de calidad de vida y es quizá esto lo que nos hace permanecer en el subdesarrollo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. DIEGO DE LA ROSA
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 03 Dec 2016 05:50
Ultima Modificación: 16 May 2023 15:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2360

Ver Elemento Ver Elemento