Using the jigsaw activity to develop speaking in a public high school in Pasto

Argote, Angiee Y jojoa, Johana (2014) Using the jigsaw activity to develop speaking in a public high school in Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

El propósito de esta investigación es desarrollar la habilidad del habla a través del uso de l actividad denominada “Jigsaw” en estudiantes de Inglés de un Colegio Público en nuestra ciudad. Los datos fueron recolectados en un Colegio Público. Treinta y ocho (38) estudiantes fueron observados con el fin de diagnosticar su nivel de habla en Inglés. Después de esto ellos llevaron a cabo la actividad “Jigsaw” para desarrollar su habilidad en el habla y luego ellos hicieron una prueba final con el propósito de determinar los cambios obtenidos por medio de esta actividad. Además, ocho (8) estudiantes fueron entrevistados en esta investigación, y un total de treinta y ocho (38) estudiantes llenaron un cuestionario. Finalmente, todas las clases fueron observadas para registrar detalladamente toda la información relevante en un diario de campo. Los diferentes resultados de esta investigación muestraron algunas características importantes sobre los cambios que la actividad “Jigsaw” causo en los estudiantes de Inglés. Además, esta actividad ayudo a desarrollar la habilidad de hablar promoviendo la interacción, comunicación, colaboración y cooperación entre los estudiantes. Finalmente, teniendo en cuenta las características específicas de la habilidad de hablar se encontró que la mayoría de los estudiantes incrementaron su nivel de habla de principiante a intermedio por medio del uso de la actividad denominada “Jigsaw”.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Advisor: Magister Gabriel Obando
Asunto: P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 03 Dec 2016 06:41
Ultima Modificación: 03 Dec 2016 06:41
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2365

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento