Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The effects of using realia on concrete vocabulary learning in fourth grade at INEM High School

Urbano, Paula Y Guerrero, Marolyn (2012) The effects of using realia on concrete vocabulary learning in fourth grade at INEM High School. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85791.pdf

Download (1MB)

Resumen

¿Podría ser realia una herramienta útil para mejorar el aprendizaje de vocabulario? Esta investigación presenta un tema que se basa en los objetos reales para enseñar vocabulario concreto en el Instituto Municipal INEM en Pasto. Este estudio consiste en una investigación quasi-experimental con un grupo de participantes que son niños. En esta investigación hay cuatro planes de clase en las que se utiliza la enseñanza de vocabulario concreto utilizando materiales reales durante un mes, dos horas por semana. Este estudio tiene como objetivo saber si el uso de materiales reales ayuda al estudiante a aprender nuevo vocabulario.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: ASESOR: ELDA ALICIA HIDALGO
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 07 Dec 2016 21:56
Ultima Modificación: 18 Abr 2023 13:56
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3132

Ver Elemento Ver Elemento