Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

The Incidence of Classroom Interaction on the Development of the Speaking Skill in EFL Settings

Pastas, Tania (2014) The Incidence of Classroom Interaction on the Development of the Speaking Skill in EFL Settings. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

En los últimos años, la interacción en el salón de clases ha sido una de las formas importantes con la cual los estudiantes podrían aprender a cómo comunicarse en un idioma extranjero, ya que la manera como los estudiantes aprenden un idioma tiene una directa relación con la manera como la interacción es llevada a cabo dentro del salón de clases. Este documento de investigación presenta ideas acerca de la incidencia de la interacción en el salón de clases para desarrollar la habilidad oral teniendo en cuenta los contextos de inglés como lengua extranjera. Además, este documento de investigación describe ciertas características de los contextos de inglés como lengua extranjera los cuales dificultan el desarrollo de la habilidad oral, lo cual hace posible mencionar algunas soluciones incluyendo tareas y actividades relacionadas a situaciones de la vida real para superar esas dificultades. Adicionalmente, esta investigación muestra algunas estrategias comunicativas que pueden ser usadas por los estudiantes para facilitar el desarrollo de la habilidad oral.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Obando Gabriel
Palabras Clave: interacción en el salón de clases, Inglés como lengua extranjera,estrategias comunicativas.
Asunto: P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 09 Dec 2016 21:16
Ultima Modificación: 09 Dec 2016 21:16
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3143

Ver Elemento Ver Elemento