Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

El cine de animación como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita en los estudiantes de grado 4°1 de la IEM Aurelio Arturo Martínez de la ciudad de San Juan de Pasto.

Diaz, Leidy Y Ceron, Ayneth Y Zuluaga, Pedro (2013) El cine de animación como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita en los estudiantes de grado 4°1 de la IEM Aurelio Arturo Martínez de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89756.pdf

Download (5MB)

Resumen

La presente investigación, plantea el cine de animación como una estrategia didáctica para contribuir al mejoramiento de la producción escrita en los estudiantes del grado 4°1 de la IEM Aurelio Arturo Martínez; tomando como punto de partida que la escritura es una de las habilidades comunicativas decisivas tanto en el proceso de enseñanza-aprendizaje como en la vida personal y social de todo individuo, por esta razón se ve oportuna la incursión en el aula de clases de una estrategia que además de innovar, le brinde a los estudiantes las herramientas necesarias para impulsar y mejorar sus producciones escritas. Con el ánimo de aportar a la solución de la problemática encontrada en las producciones escritas de los estudiantes, se diseñó e implementó la propuesta didáctica titulada: “Mirando, escribiendo y creando la película va rodando”, en la que se desarrolló una secuencia didáctica conformada por cuatro talleres de aplicación, de los cuales, cada uno de ellos se estructuró a partir de un tema visto en la clase de Lengua Castellana y una producción fílmica animada.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: MG. MARIO RODRÍGUEZ SAAVEDRA
Asunto: P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 07 Dec 2016 21:49
Ultima Modificación: 30 May 2023 15:59
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3159

Ver Elemento Ver Elemento