Creación de un modelo de negocio para la empresa Blueshare S.A.S. a través de la metodología de Descubrimiento de Clientes “Lean Launchpad”

Diaz, Diana (2013) Creación de un modelo de negocio para la empresa Blueshare S.A.S. a través de la metodología de Descubrimiento de Clientes “Lean Launchpad”. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
89602.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives.

Download (3MB) | Preview
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

El modelo de trabajo que se implementó para la empresa BLUESHARE S.A.S es de vital importancia para la empresa porque el objetivo de lograr rentabilidad por medio de servicios que necesite el mercado y garantizar la supervivencia de la empresa en el Mismo se está cumpliendo. La no realización de un descubrimiento de necesidades en clientes significaba la liquidación de la empresa, la perdida de dinero de capital invertido y tres años de arduo trabajo del equipo fundador.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Mg. Carlos Arturo Ramírez Gomez Co – Asesor: Ph. D. Bob Dorf, Apps.co - MinTic
Palabras Clave: Creación, modelo de negocio, Blueshare S.A.S., metodología, Decubrimiento de Clientes, Lean Launchpad
Asunto: H Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
H Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 09 Dec 2016 21:05
Ultima Modificación: 09 Dec 2016 21:05
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3205

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento