Diaz, Diana (2013) Creación de un modelo de negocio para la empresa Blueshare S.A.S. a través de la metodología de Descubrimiento de Clientes “Lean Launchpad”. Other thesis, Universidad de Nariño.
|
Text
89602.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives. Download (3MB) | Preview |
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/89602.pdf
Resumen
El modelo de trabajo que se implementó para la empresa BLUESHARE S.A.S es de vital importancia para la empresa porque el objetivo de lograr rentabilidad por medio de servicios que necesite el mercado y garantizar la supervivencia de la empresa en el Mismo se está cumpliendo. La no realización de un descubrimiento de necesidades en clientes significaba la liquidación de la empresa, la perdida de dinero de capital invertido y tres años de arduo trabajo del equipo fundador.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Carlos Arturo Ramírez Gomez Co – Asesor: Ph. D. Bob Dorf, Apps.co - MinTic |
Palabras Clave: | Creación, modelo de negocio, Blueshare S.A.S., metodología, Decubrimiento de Clientes, Lean Launchpad |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 2 |
Fecha Deposito: | 09 Dec 2016 21:05 |
Ultima Modificación: | 09 Dec 2016 21:05 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3205 |
Ver Elemento |