Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

SHOUT creación y gestión de una marca de indumentaria para afirmar la identidad sexual de la comunidad gay

Zambrano, Claudia Y Teran, Mateo (2012) SHOUT creación y gestión de una marca de indumentaria para afirmar la identidad sexual de la comunidad gay. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

Este proyecto de Diseño se centró en identificar las necesidades de la comunidad Gay que pertenece al grupo LGBTI, a través del análisis de estudios realizados a nivel nacional e internacional, donde se evidencia una oportunidad para generar una marca para el “Pink Market” o “Mercado Rosa” dedicado a esta población. El hecho de que la comunidad Gay considera insatisfechas sus necesidades en lo que a vestuario se refiere, es una vía para generar una marca de indumentaria que pueda afirmar su identidad, ya que la moda y el vestuario son un acto comunicativo universal. Analizar y detallar el estilo de vida de la comunidad gay es el eje para generar un ADN marcario que pueda lograr una conexión con sus gustos y necesidades, este proyecto aborda el diseño integral para generar soluciones que atiendan al público objetivo desde diferentes ángulos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: RAMIRO VIVEROS CALLE
Asunto: N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 09 Dec 2016 19:52
Ultima Modificación: 09 Dec 2016 19:52
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3246

Ver Elemento Ver Elemento