Zambrano, Claudia Y Teran, Mateo (2012) SHOUT creación y gestión de una marca de indumentaria para afirmar la identidad sexual de la comunidad gay. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
85544.pdf Download (680kB) |
Resumen
Este proyecto de Diseño se centró en identificar las necesidades de la comunidad Gay que pertenece al grupo LGBTI, a través del análisis de estudios realizados a nivel nacional e internacional, donde se evidencia una oportunidad para generar una marca para el “Pink Market” o “Mercado Rosa” dedicado a esta población. El hecho de que la comunidad Gay considera insatisfechas sus necesidades en lo que a vestuario se refiere, es una vía para generar una marca de indumentaria que pueda afirmar su identidad, ya que la moda y el vestuario son un acto comunicativo universal. Analizar y detallar el estilo de vida de la comunidad gay es el eje para generar un ADN marcario que pueda lograr una conexión con sus gustos y necesidades, este proyecto aborda el diseño integral para generar soluciones que atiendan al público objetivo desde diferentes ángulos.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Director: RAMIRO VIVEROS CALLE |
Asunto: | N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 10 |
Fecha Deposito: | 09 Dec 2016 19:52 |
Ultima Modificación: | 21 Mar 2023 15:21 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3246 |
Ver Elemento |