Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estrategia educativa basada en realidad aumentada para el área de Tecnología e Informática en el grado quinto de Primaria

Jaguandoy T., Helmer Y Puchana L., Cristian (2014) Estrategia educativa basada en realidad aumentada para el área de Tecnología e Informática en el grado quinto de Primaria. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img]
Preview
Text
90234.pdf - Published Version

Download (2MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/90234.pdf

Resumen

El siguiente proyecto, pretende dar a conocer el diseño y la aplicación de una estrategia educativa en el grado quinto de primaria de la Escuela Normal Superior de Pasto, donde se implementa la tecnología de realidad aumentada (RA) con fines educativos. El diseño estructural de la estrategia empieza desde la selección de un objetivo formativo, que actúa como eje hacia los demás componentes teóricos, pedagógicos y técnicos, necesarios para cualquier proceso educativo que se prevea desarrollar. Este proyecto presenta un análisis sobre las ventajas y desventajas que se encontraron con la aplicación de la estrategia educativa basada en RA, recopilando información valiosa que podría ser tomada en cuenta para el desarrollo de propuestas educativas que busquen incluir este tipo de tecnologías.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Luis Eduardo Paz
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 28 Oct 2015 14:17
Ultima Modificación: 03 May 2017 21:13
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/333

Ver Elemento Ver Elemento