Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Effects of using choreographic dancing on vocabulary acquisiton in elementary school children

Ramirez, Jhon (2012) Effects of using choreographic dancing on vocabulary acquisiton in elementary school children. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85302.pdf

Download (167kB)

Resumen

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo observar el impacto causado por el uso del método de respuesta física total (TPR), como una estrategia para enseñar vocabulario del idioma Inglés a los niños de escuelas primarias en estudiantes de niveles tercero y quinto. Para lograr los objetivos del estudio, los participantes fueron observados en algunas presentaciones artísticas elaboradas totalmente en idioma Inglés. Las indicaciones de los diferentes tipos de movimientos son el objetivo primordial de las clases y se los realizo totalmente en ingles, posteriormente se dio una muestra a los estudiantes a través del método de respuesta física total. Los resultados obtenidos revelaron que la enseñanza de vocabulario de inglés a través del método de respuesta física total permite que los niños aprendan más rápido y más fácil, ya que los niños encuentren el apoyo de la representación física de su profesor o sus compañeros. Por otro lado, un medio ambiente libre de estrés permite a los niños ser más receptivos y estar más motivados para el aprendizaje de la lengua inglesa. Por lo tanto, este estudio proporciona a los profesores de lengua extranjera información relevante basada en el diseño e complementación de actividades para los niños

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Effects, using, choreographic, dancing, vocabulary, acquisition, elementary, school, children.
Asunto: P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 12 Dec 2016 06:16
Ultima Modificación: 01 Jun 2023 16:48
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3440

Ver Elemento Ver Elemento