Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Factores de éxito de los proyectos pedagógicos de aula desarrollados por los docentes, dentro de la estrategia de formación y acceso para la apropiación pedagógica de las TIC

Paz Saavedra, Luis Eduardo Y Fierro M., Yicela (2015) Factores de éxito de los proyectos pedagógicos de aula desarrollados por los docentes, dentro de la estrategia de formación y acceso para la apropiación pedagógica de las TIC. Revista de Investigaciones, 15 (1). pp. 32-47. ISSN 0121-067X

[img]
Preview
Text
artículo 1 yicela fierro - luis paz.pdf

Download (456kB) | Preview
URL Oficial: http://www.revistas.ucm.edu.co/ojs/index.php/revis...

Resumen

Como parte de la “Estrategia de formación y acceso para la apropiación pedagógica de las TIC”, programa promovido por Computadores para Educar, la Universidad de Nariño llevó a cabo la presente investigación, en la cual se incluye el análisis de las áreas académicas en las que se desarrollaron 2.607 proyectos pedagógicos de aula ejecutados en los años 2012 y 2013 en los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo. El análisis incluye las temáticas y problemáticas afrontadas con mayor frecuencia, así como su posible impacto en la comunidad. Igualmente se identificaron las metodologías mayormente utilizadas para su ejecución y los factores determinantes para que el proyecto pedagógico obtenga los resultados esperados en la solución de las problemáticas y necesidades afrontadas.

Tipo de Elemento: Artículo
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Productividad
Sistema de Investigaciones > Grupo de Investigación Educación, Informática y Sociedad
Depósito de Usuario: Luis Eduardo Paz Saavedra
Fecha Deposito: 24 Jan 2017 21:06
Ultima Modificación: 05 Jun 2018 22:17
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3645

Ver Elemento Ver Elemento