Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Uso de los recursos sociales de facebook en los programas de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Nariño.

Morales Erira, Paola Andrea Y Sanchez Reina, Marco Aurelio (2016) Uso de los recursos sociales de facebook en los programas de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto,Colombia.

[img]
Preview
Text
92016.pdf

Download (1MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/92016.pdf

Resumen

Actualmente, en la Universidad de Nariño se mira un uso masivo por parte de los docentes, estudiantes, administrativos a la red social Facebook y a los grupos creados a nombre de las Facultades y Programas; pero en consulta realizada al administrador de servicios de internet, el Aula de informática no posee un reglamento de políticas de seguridad y ha determinado restringir el acceso a estos sitios únicamente y a solicitud de los docentes; para determinar soluciones es necesario realizar un análisis de dicha situación, que tipo de información se está utilizando: académica, política, social, científica, económica o de entretenimiento entre otras, como se la está manejando, con qué frecuencia de uso, que ventajas y desventajas le trae a los usuarios, y si los grupos de Facebook son más relevantes que los medios de comunicación tradicionales. Adicionalmente se ha detectado que cada Programa y Facultad tienen más de dos grupos de Facebook creados, por ello es necesario que la investigación tome únicamente como objeto de estudio a los docentes, estudiantes y administrativos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 06 Mar 2018 20:34
Ultima Modificación: 06 Mar 2018 20:34
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4273

Ver Elemento Ver Elemento