Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The Relationship Between Emotional Intelligence and Language Learning in EFL settings

Martínez V., Jenny (2016) The Relationship Between Emotional Intelligence and Language Learning in EFL settings. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

[img]
Preview
Text
91427.pdf - Published Version

Download (436kB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/91427.pdf

Resumen

Este trabajo de investigación bibliográfica presenta ideas que apoyan la existencia de una relación entre los elementos de la Inteligencia Emocional (IE) y el mejoramiento del aprendizaje de lenguas extranjeras. Asimismo, se analiza cómo el empleo, la comprensión y el manejo de los sentimientos y las situaciones pueden afectar las actitudes de los estudiantes hacia el aprendizaje de una segunda lengua y pueden mejorar la calidad de las actuaciones en dicha lengua, fomentando así mejores resultados. Por otra parte, en este trabajo se describe la relación entre la inteligencia emocional y la política de la enseñanza de idiomas en Colombia, y algunas de sus limitaciones. Finalmente algunas ideas son sugeridas con el fin de incorporar elementos de la inteligencia emocional dentro de las aulas en donde particularmente el inglés es considerado una lengua extranjera

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 02 May 2018 22:59
Ultima Modificación: 02 May 2018 22:59
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4433

Ver Elemento Ver Elemento