Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Plan estratégico para la empresa centro de estética automotriz “CEA automotriz” 2011- 2015

Pantoja Ceballos, Hernán Giovani (2011) Plan estratégico para la empresa centro de estética automotriz “CEA automotriz” 2011- 2015. Other thesis, Universidad de Nariño.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

El presente proyecto denominado PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA CEA AUTOMOTRIZ, UBICADA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, constituye una herramienta de apoyo para la toma de decisiones internas en la empresa CEA AUTOMOTRIZ, y que fortalecerá a toda la organización, al adoptar estrategias encaminadas a incrementar su participación en el mercado y desarrollar ventajas sobre sus competidores. Fue realizado tomando como base la investigación bibliográfica, análisis de campo, investigación interna de la empresa, y una encuesta al cliente para conocer su percepción frente a los servicios que ofrece la empresa CEA AUTOMOTRIZ. En el numeral seis, se realiza la presentación y caracterización de la empresa; el numeral siete, contiene el Diagnostico interno de la empresa, analizado en las matrices Perfil de Capacidad Interna y Evaluación de Factores Internos; también se presenta el Diagnostico externo de la empresa, caracterizado por un análisis del macroentorno, microentorno, utilizando como herramientas las matrices, Perfil de Oportunidades y amenazas en el Medio, Evaluación de Factores Internos, y Perfil Competitivo. En el numeral ocho, se propone un direccionamiento Estratégico, con un tiempo de horizonte de cuatro años; el numeral nueve se realiza la formulación de las estrategias, utilizando como herramientas las matrices: Matriz de la Gran Estrategia, Matriz del Grupo Consultor de Boston, Matriz de la Posición Estratégica y Evaluación de la Acción, Matriz Interna-Externa, y Matriz Cuantitativa de la Planificación Estratégica, y finalmente el numeral diez, se realiza el Plan de Acción, a seguir para la implementación de las estrategias.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Carlos Omar Ojeda
Asunto: Ciencias Sociales > HG Finance
Ciencias Sociales > HJ Public Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 03 Oct 2018 16:41
Ultima Modificación: 03 Oct 2018 16:41
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5130

Ver Elemento Ver Elemento