Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Gestión, tramitología y apoyo administrativo y financiero para la subsecretaria de presupuesto

Aguilar Rendon, Cristhian (2010) Gestión, tramitología y apoyo administrativo y financiero para la subsecretaria de presupuesto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

[img] Text
81664.pdf

Download (1MB)
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/81664.pdf

Resumen

El presente trabajo, está encaminado a describir las actividades realizadas en la Subsecretaria de Presupuesto de la Gobernación de Nariño, donde se brinda un apoyo administrativo y financiero. Realizando labores de análisis tramites y documentación de cuentas, apoyo en la presentación de informes, apoyo en la realización del Presupuesto y Marco Fiscal a Mediano Plazo. Asimismo se plantea la creación de un formato para agilizar los trámites para las cuentas de pago, analizando todos los procesos y procedimientos que debe hacer una cuenta para que se le realice un desembolso; de igual forma se describe de qué forma va estructurado el Presupuesto así como el Marco Fiscal a Mediano Plazo, también cuales son los informes que deben presentarse y ante que entidades reguladoras, de donde se obtienen las fuentes para generar estos informes y los formatos en los cuales se trabaja.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Oscar Germán Ramos Ordóñez
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 17 Oct 2018 17:11
Ultima Modificación: 17 Oct 2018 17:11
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5196

Ver Elemento Ver Elemento