Aguilar Rendon, Cristhian (2010) Gestión, tramitología y apoyo administrativo y financiero para la subsecretaria de presupuesto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.
Text
81664.pdf Download (1MB) |
Resumen
El presente trabajo, está encaminado a describir las actividades realizadas en la Subsecretaria de Presupuesto de la Gobernación de Nariño, donde se brinda un apoyo administrativo y financiero. Realizando labores de análisis tramites y documentación de cuentas, apoyo en la presentación de informes, apoyo en la realización del Presupuesto y Marco Fiscal a Mediano Plazo. Asimismo se plantea la creación de un formato para agilizar los trámites para las cuentas de pago, analizando todos los procesos y procedimientos que debe hacer una cuenta para que se le realice un desembolso; de igual forma se describe de qué forma va estructurado el Presupuesto así como el Marco Fiscal a Mediano Plazo, también cuales son los informes que deben presentarse y ante que entidades reguladoras, de donde se obtienen las fuentes para generar estos informes y los formatos en los cuales se trabaja.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Oscar Germán Ramos Ordóñez |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 2 |
Fecha Deposito: | 17 Oct 2018 17:11 |
Ultima Modificación: | 17 Oct 2018 17:11 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5196 |
Ver Elemento |