Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Direct language learning strategies applied in public high schools to identify their effect on speaking

Figueroa Narvaez, Jorge Orlando Y Robles Saavedra, Jesid (2009) Direct language learning strategies applied in public high schools to identify their effect on speaking. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

[img] Text
80010.pdf

Download (1MB)
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/80010.pdf

Resumen

El propósito de enseñar una lengua extranjera en los colegios debería estar dirigido sin ninguna duda hacia el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes. El principal objetivo de este proyecto investigativo es usar algunas estrategias directas de aprendizaje con el fin de identificar su posible efecto sobre las habilidades orales de los estudiantes de grado 6to de un colegio público en Pasto. Para alcanzar tanto el objetivo principal como los específicos fue necesario no solo aplicar un pre-test y un post-test, sino también realizar una aplicación de 20 horas sobre las estrategias directas de aprendizaje. Los resultados de este estudio demostraron que los efectos producidos por la aplicación de las estrategias directas de aprendizaje sobre la habilidad oral fueron positivos como también significativos lo cual permite a los investigadores de este proyecto hacer una invitación a profesores y otros investigadores no solo a que usen las estrategias directas de aprendizaje en el salón de clases sino también a que continúen investigando acerca de las mismas en relación con otras habilidades.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Ana Clara Sanchez Solarte
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PR English literature
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 13 Nov 2018 14:21
Ultima Modificación: 13 Nov 2018 14:21
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5353

Ver Elemento Ver Elemento