Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

A brief view over autonomous learning to make learners aware of what they can do to improve their english language learning

Arévalo Recalde, María Lorena Y Estrada Ruales, Luís Fernando (2007) A brief view over autonomous learning to make learners aware of what they can do to improve their english language learning. Project Report. Universidad de Nariño – SIRED, Pasto, Colombia.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

El presente trabajo de investigación titulado ‘A brief view over Autonomous Learning to make learners aware of what they can do to improve their english language learning’ hace referencia a la importancia que representa el Aprendizaje Autónomo dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, especialmente al momento de hacer que los estudiantes sean conscientes del mismo, con el fin de mejorar su aprendizaje y nivel en el idioma objeto de estudio. A través del proyecto de investigación, los lectores podrán informarse sobre el origen, concepto y teoría de Aprendizaje Autónomo, sus niveles de control, la importancia de la motivación y responsabilidad como temas relevantes dentro de dicho aprendizaje. Cabe anotar que el objetivo principal estuvo encaminado hacia el análisis de las opiniones de los estudiantes de la licenciatura en Educación Básica Lengua Castellana e Inglés, sobre el aprendizaje autónomo y en que medida dichos estudiantes estaban familiarizados con el tema. Se espera que la realización de este trabajo de investigación haya contribuido a enriquecer el gran campo investigativo de la pedagogía en idiomas, además del hecho que el aprendizaje Autónomo representa una meta alcanzable en el campo de la enseñanza del idioma inglés y una excelente alternativa que permita a los estudiantes tomar consciencia de su rol, desarrollando un espíritu responsable, activo recursivo y comprometido con el control sobre su propio aprendizaje

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PR English literature
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 07 Dec 2018 17:51
Ultima Modificación: 07 Dec 2018 17:51
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5633

Ver Elemento Ver Elemento