Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Recursos Educativos Digitales Abiertos como Apoyo para el Fortalecimiento de la Lectura Inferencial de Textos Narrativos en los Estudiantes de Grado Tercero de Primaria de la Institución Educativa Municipal- INEM Pasto.

Romero Benavides, Gianny Alberto Y Villota Yaqueno, Johan Sebastian (2018) Recursos Educativos Digitales Abiertos como Apoyo para el Fortalecimiento de la Lectura Inferencial de Textos Narrativos en los Estudiantes de Grado Tercero de Primaria de la Institución Educativa Municipal- INEM Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

[img] Text
Recursos Educativos Digitales Abiertos.pdf

Download (1MB)

Resumen

El proyecto tiene como objetivo determinar la Incidencia de la aplicación de recursos educativos digitales abiertos (REDA) como apoyo para el fortalecimiento de la lectura inferencial de textos narrativos. Para el desarrollo del proyecto se tuvo en cuenta la dificultad de los estudiantes de grado tercero frente a la lectura inferencial; La investigación tiene un enfoque cuantitativo con un diseño cuasiexperimental y un alcance correlacional, con la propuesta de elaborar un Pre-Test que permita identificar el rendimiento académico de los grupos a evaluar, posteriormente se implementa los REDA y la aplicación de las cápsulas educativas digitales para recolectar y analizar la información. Con lo anterior, se determinó la incidencia de los REDA frente a la lectura inferencial de textos narrativos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Especialista John Jairo Paz Saavedra. Coasesor: Magister Dilia del Pilar Navarro Fajardo.
Palabras Clave: Recursos educativos digitales abiertos, lectura inferencial, textos narrativos, rendimiento académico, cápsulas educativas digitales.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 23 Dec 2019 15:55
Ultima Modificación: 23 Dec 2019 15:59
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6279

Ver Elemento Ver Elemento