Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Fortalecimiento en conductas y prácticas higiénicas, seguridad alimentaria y cuidado del medio ambiente a estudiantes de la I.E.M. Artemio Mendoza Carvajal, sede Santa Matilde del Municipio de Pasto, Departamento de Nariño.

Paéz, Manuela (2015) Fortalecimiento en conductas y prácticas higiénicas, seguridad alimentaria y cuidado del medio ambiente a estudiantes de la I.E.M. Artemio Mendoza Carvajal, sede Santa Matilde del Municipio de Pasto, Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91366.pdf

Download (2MB)

Resumen

La correcta alimentación en el niño, así como la actividad física moderada y acorde a cada edad, forman parte sin duda alguna, del pilar de una salud adecuada en el niño y de la prevención de enfermedades en el adulto, es por ello que empleando acompañamiento y capacitaciones, se pretende mejorar la seguridad alimentaria, las conductas y prácticas higiénicas y el cuidado del medio ambiente en los estudiantes de grado tercero de primaria de la I.E.M. Artemio Mendoza Carvajal, Sede Santa Matilde. Gracias a la oportunidad que brindó la Universidad de Nariño por medio del diplomado en Seguridad Alimentaria e Inocuidad, se tomó la decisión de brindar apoyo a la comunidad antes mencionada, desarrollando una serie de capacitaciones que aportaron las herramientas necesarias para generar una capacidad crítica en los niños en el momento de elegir una alimentación saludable. Posterior a las capacitaciones se realizó la evaluación respectiva por medio de una cartilla en la cual se evidenció que los estudiantes comprendieron lo aprendido y lo ponen en práctica en su día a día y además lo transmiten en sus hogares.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Diplomado. Asesor: Ing. Zully Ximena Suarez Montenegro.
Asunto: S Agricultura > S Agriculture (General)
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 13 Nov 2016 23:14
Ultima Modificación: 27 Mar 2023 15:59
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/735

Ver Elemento Ver Elemento