Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Implementación de ambientes virtuales de aprendizaje para apoyar los procesos pedagógicos de la IEM Normal Superior de Pasto

Recalde R., Libardo Y Paz, Ronald (2010) Implementación de ambientes virtuales de aprendizaje para apoyar los procesos pedagógicos de la IEM Normal Superior de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

[img] Text
83339.pdf

Download (4MB)

Resumen

La evolución de la tecnología hace que las diversas actividades que realizamos diaria mente se vean afectadas de un modo u otro, haciendo de estas procesos más agiles y sencillos para el ser humano. No obstante la capacidad que tenemos de educar y aprender, es decir la Educación se ha visto afectada por tal cambio. Es por eso que las tecnologías tanto de información como de comunicación ofrecen sus servicios para el apoyo de los procesos de enseñanza – aprendizaje. Tales tecnologías engendran plataformas de aprendizaje, que se manejan a través de Internet y haciendo el uso de este tipo de estrategias accequibles para la mayoría de las personas, sin importar su raza, credo o estratificación social. Este proyecto se encamina a la adecuada utilización de las tecnologías para el mejoramiento de los procesos educativos. Para efecto se hace necesaria la inclusión de diferentes herramientas, como son las animaciones, software interactivo, contenido multimedial e hipermedial. Para crear Ambientes Virtuales que fortalezcan los aspectos educativos de la Institución.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Luis Eduardo Mora - Armando Muñoz del Castillo
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 09 Jun 2014 21:43
Ultima Modificación: 11 Abr 2023 15:45
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/85

Ver Elemento Ver Elemento