Chamorro, Jhon Y Viveros, Claudia (2015) Fortalecimiento de la red vincular como estrategia para la convivencia en la I.E. San Bartolome del Municipio de la Florida – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
El objetivo de la presente investigación fue fortalecer la red vincular como estrategia para la convivencia en la I.E. San Bartolomé del Municipio de La Florida (N), a partir de la identificación de actores de la red, el reconocimiento de sus vínculos y la dinamización de las acciones de la red para contribuir a la convivencia de la I.E. San Bartolomé. Los participantes para este trabajo investigativo fueron la comunidad educativa de la Institución Educativa San Bartolomé y las instituciones municipales de La Florida. El proyecto se desarrolló bajo el paradigma cualitativo, con un diseño de investigación – acción, el cual partió del diagnóstico de una situación problema, seguido de la planificación, ejecución y evaluación de acciones; siendo la reflexión, recogida y sistematización de la información, ejes transversales para la consecución de los objetivos propuestos en el presente trabajo. El fortalecimiento de la red vincular permite a través de los roles individuales obtener objetivos compartidos entre los nodos de la red, incrementando la disponibilidad de recursos tanto físicos, económicos, humanos que posibilitan la ejecución de acciones concretas y claras que contribuyen de manera directa a las pautas de convivencia escolar de la I.E. San Bartolomé.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Figueroa Dayra |
Palabras Clave: | Red vincular, convivencia escolar, trabajo en red. |
Asunto: | Filosofía. Psicología. > Filosofía. Psicología. > Psicología Filosofía. Psicología. > Psicología |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Psicología > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 8 |
Fecha Deposito: | 16 Nov 2016 22:45 |
Ultima Modificación: | 28 Nov 2016 08:28 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/859 |
![]() |
Ver Elemento |