Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Formulación del plan de desarrollo turístico del municipio de Buesaco 2012 - 2020

Gavilanes, Yander Y Cabrera, Daniel (2012) Formulación del plan de desarrollo turístico del municipio de Buesaco 2012 - 2020. Other thesis, Universidad de Nariño.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/85205.pdf

Resumen

El turismo se ha convertido en un dinamizador de las economías, por sus beneficios a otros sectores como el transporte, el sector hotelero, el sector restaurantes y otros sectores, que están dentro de la cadena productiva del turismo, es por ello que se presenta como una alternativa de desarrollo y crecimiento para el municipio de Buesaco. El municipio de Buesaco posee grandes potencialidades naturaleza, culturales, históricas y una gente cálida y amable lastimosamente hay un desconocimiento de estas potencialidades tanto de propios como ajenos al municipio por ello se hace necesario Formular un plan de Desarrollo Turístico que permita plasmar las políticas, proyectos y acciones necesarias para convertir al municipio de Buesaco en un polo de desarrollo turístico.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor CARLOS OMAR OJEDA ENRÍQUEZ
Asunto: Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 18 Nov 2016 03:21
Ultima Modificación: 18 Nov 2016 03:21
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/932

Ver Elemento Ver Elemento