Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño y documentación del plan de saneamiento básico en el trapiche panelero la Estancia del municipio de Consacá Nariño.

Díaz, Claudia (2015) Diseño y documentación del plan de saneamiento básico en el trapiche panelero la Estancia del municipio de Consacá Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91033.pdf

Download (1MB)

Resumen

La resolución 779 de 2006 del Ministerio de la protección social y otras disposiciones en la resolución 4121 de 20011 del Ministerio de la protección social, establecen el reglamento que deben cumplir los establecimientos denominados trapiches que fabriquen, procesen, envasen transporten, expendan, importen, exporten y comercialicen la panela con destino al consumo humano. Para dar cumplimiento a los requerimientos se diseñó el plan de saneamiento básico para el trapiche panelero LA ESTANCIA, incluyendo los programas de limpieza y desinfección (L&D), manejo de residuos sólidos (MRS) y control integrado de plagas (CIP), con sus respectivos procedimientos, instructivos y formatos de registro para cada uno de los programas que hacen parte del mencionado plan.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: M.Sc. MAURICIO ALEXANDER BUCHELI JURADO
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 18 Nov 2016 17:21
Ultima Modificación: 31 Mar 2023 15:37
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1015

Ver Elemento Ver Elemento