Viveros Montaño, Juan Carlos (2012) Plan estratégico de mercadeo para la Asociación de Pescadores Nuevo Horizonte de la vereda El Chajal – Tumaco enero-junio de 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
85184.pdf Download (2MB) |
Resumen
En Tumaco las empresas se mantiene con el pensamiento de trabajar para lo que sucede en el presente y se olvidan de lo que puede venir para el futuro y esta es una de las razones por las cuales las empresas tumaqueñas no se sostiene en un mercado regional o nacional, por esto es necesario empezar a cambiar ese pensamiento negativo de los empresarios de este municipio e incentivar el trabajo proyectado y muy bien planeado. Además no podemos olvidar que las empresas de este municipio tienen la capacidad y estructura necesaria para desarrollar productos competitivos a nivel regional y nacional, que le permitan competir de forma eficiente en el mercado; probablemente en alguna de ellas solo hace falta un programa real de planeación con objetivos concretos y una visión de largo plazo, caso especifico de esto es la asociación de pescadores nuevo horizonte de chajal.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Manuel Iván Ortiz Ramos |
Palabras Clave: | pensamiento negativo, visión, empresas tumaqueñas, trabajar |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HJ Public Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 29 Nov 2023 15:14 |
Ultima Modificación: | 29 Nov 2023 15:14 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10236 |
Ver Elemento |