Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo al proceso de implementación de un sistema de gestión de la seguridad de la información basado en la norma ISO 27001:2013 en la Alcaldía de Pasto

Diaz, Rolando (2015) Apoyo al proceso de implementación de un sistema de gestión de la seguridad de la información basado en la norma ISO 27001:2013 en la Alcaldía de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91045.pdf

Download (1MB)

Resumen

El presente trabajo, documenta parte del proceso de apoyo prestado a la Alcaldía de Pasto, a través de la Subsecretaría de Sistemas de Información, con el objetivo de apoyar el proceso de implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Este proceso de apoyo se desarrolló en dos de las sedes de la Alcaldía de Pasto,el Centro de Atención Municipal (CAM) Anganoy y el Centro de Atención Integral al Ciudadano (CAIC) con la Secretaría de Hacienda Municipal. Las principales actividades que se registran en este documento son el diseño y elaboración de ciertas políticas, lineamientos y formatos requeridos por la Subsecretaria de Sistemas de Información en el marco de avanzar en el proceso de apoyo para la implementación de un SGSI en la Alcaldía de Pasto. La metodología aplicada en el desarrollo de estas actividades obedeció a cumplir con los requerimientos y disposiciones determinadas por la Subsecretaría de Sistemas de Información y en ese mismo sentido a cumplir con los lineamientos establecidos por la Estrategia Gobierno en Línea haciendo uso de los documentos anexos diseñados para que las entidades puedan implementar el Modelo de Seguridad de la Información.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:Bolaños Manuel
Palabras Clave: implementación de un sistema de gestión de la seguridad de la información
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 19 Nov 2016 19:14
Ultima Modificación: 12 May 2023 16:18
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1027

Ver Elemento Ver Elemento