Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Sistema de información orientado a la web como herramienta de apoyo a la expedición de certificados laborales y de aportes a fondo de pensión de los ex funcionarios de la alcaldía municipal de Pasto.

Benavides, Diana (2012) Sistema de información orientado a la web como herramienta de apoyo a la expedición de certificados laborales y de aportes a fondo de pensión de los ex funcionarios de la alcaldía municipal de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85377.pdf

Download (2MB)

Resumen

El sistema de información como Herramienta de Apoyo en la Generación de Certificados Laborales, es una aplicación que permite sistematizar toda la información necesaria para generar los certificados de tiempo y salarios para calcular bonos pensiónales de los ex funcionaros de la Alcaldía incorporados al Sistema General de Pensiones, que son entregados en el Archivo Municipal de la Alcaldía de Pasto, los cuales son generados a partir de la información almacenada en las tarjetas de kárdex. Esta herramienta es de fácil manejo, mediante interfaces intuitivas que permiten agilizar los procesos. Este sistema fue desarrollado dentro de la metodología Lineal o Modelo en Cascada, teniendo en cuenta esta metodología se establecieron las fases de desarrollo del proyecto, en cada fase se determinaron las actividades y tareas necesarias para continuar a la siguiente fase, todo el trabajo se realizó con la colaboración constante de los funcionarios del Archivo Municipal de Pasto, Se utilizó herramientas como UML que fueron fundamentales para el diseño y modelado, PHP Versión 5.3.5 para la programación, y MYSQL versión.5.5.8 para la base de datos. Este Sistema está compuesto por 4 módulos, los cuales permiten; el primero: captura, guardar, editar nuevos registros de funcionarios, su información laboral y aporte de pensiones de todos los años laborados durante su periodo de contratación en la Alcaldía Municipal de Pasto, información que proviene de las tarjetas de kárdex. Un segundo módulo que permita generar los 3 certificados para calcular el Bono Pensional los cuales son: certificado de Información personal y laboral, certificado de salario base y el certificado de aportes mes a mes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor Ing. LUIS OBEYMAR ESTRADA SAPUYES
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 19 Nov 2016 19:20
Ultima Modificación: 31 Mar 2023 14:43
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1037

Ver Elemento Ver Elemento