Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Zonificación de amenaza tecnológica para las estaciones de servicio automotriz presentes en la comuna 2, Municipio de Pasto

Coral, Jhon Y Martinez, Julio (2015) Zonificación de amenaza tecnológica para las estaciones de servicio automotriz presentes en la comuna 2, Municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
90814.pdf

Download (1MB)

Resumen

La zonificación de amenaza tecnológica para las estaciones de servicio automotriz presentes en la comuna dos del Municipio de Pasto, se basa en una aplicación teórico práctica que se realizó entre los meses de febrero hasta abril del año en curso como desarrollo del diplomado en Sistemas de información geográfica, en donde se muestra las condiciones de amenaza generada por la influencia de las estaciones de servicio, a las cuales estaría expuesta la comunidad del sector en caso de presentarse eventos de incendio o explosión. La identificación de los criterios técnicos de zonificación de la amenaza establece las áreas de afectación y las distancias mínimas que podría tener la emergencia y además sirve de base para la categorización de la misma, la cual se basa en la valoración de unos determinantes que se hace por cada estación de servicio automotriz; para con ello establecer los niveles de amenaza al cual está expuesta la población y demás elementos involucrados cuyo resultado finalmente permitirá la propuesta de planeación y prospectiva estratégica para estos centros de servicio como respuesta ante una eventual emergencia.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Zonificacion, Automitriz, Estaciones de servicio, Amenaza tecnologica
Asunto: Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Geografía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 19 Nov 2016 19:34
Ultima Modificación: 31 Mar 2023 15:29
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1049

Ver Elemento Ver Elemento