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Plan de Mejoramiento en la gestión del servicio al cliente en la Dirección Seccional Delegada de Impuestos y Aduanas de Tumaco 2009 - 2010

Rodríguez Cortes, Yoice Liceth (2010) Plan de Mejoramiento en la gestión del servicio al cliente en la Dirección Seccional Delegada de Impuestos y Aduanas de Tumaco 2009 - 2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

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Resumen

Mediante el presente informe se describe la manera sustancial de las actividades llevadas a cabo durante el periodo de la pasantía dentro de la entidad DIAN Tumaco y en el cual emana con la reseña histórica de la entidad, luego se describe los principales componentes de la división de gestión y asistencia al cliente, se vislumbra la historia de la entidad sus alcances, metas e incluso teorías relacionadas con el servicio al cliente; además cabe destacar que el servicio de una u otra manera le falta actitud por la forma en que algunos funcionarios atienden a los usuarios por ende se sienten inconformen con el servicio, por consiguiente es necesario que halla un servicio optimo que suplan las necesidades de los usuarios teniendo en cuenta opiniones de los clientes para luego evaluarlas y de esta manera destacar las debilidades y convertirlas en fortaleza y las amenazas convertirlas en oportunidades para la entidad, luego se presentan unas encuestas y sus resultados que sirven de guía para plantear estrategias para mejorar del servicio. Después se relacionan los ítems para tener en cuenta a la hora de prestar el servicio conllevando a la excelencia y buen prestigio de la entidad tomando como referencias llamadas, correos, información en el momento de que los usuarios requieran o tengan alguna inquietud de los servicios que se manejan dentro de la DIAN Tumaco y contar con el apoyo de los encargados de prestar este servicio. De ultimo las recomendaciones para que la entidad muestre un excelente servicio.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Deisy Viviana Perdomo Cabrera
Palabras Clave: DIAN, Tumaco, gestión, asistencia al cliente, historia, metas
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Contaduría Pública > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Abr 2024 22:27
Ultima Modificación: 11 Abr 2024 22:27
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11319

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