Obando Castillo, Sugey (2010) Propuesta de mejoramiento administrativo en la Secretaria de Planeación de la Alcaldía Municipal de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
81759.pdf Download (1MB) |
Resumen
En el presente informe se describe la forma ágil de haber realizado las actividades durante el transcurso de la pasantía, esta se inicia con la descripción de los aspectos generales de la secretaria de planeación. Consecutivamente la propuesta de mejoramiento administrativo teniendo en cuenta los cuatro componentes del proceso administrativo, los cuales se describen así: La planeación: para determinar los objetivos en los cursos de acción que se van a seguir, (realización del diagnóstico, creación de una misión, visión y valores corporativos). La organización: para distribuir el trabajo entre los miembros del grupo y para establecer y reconocer las relaciones necesarias. (Estructura organizacional, recursos, tipo de organización, entorno organizacional y Clima organizacional). La dirección: por los miembros del grupo para que lleven a cabo las tareas prescritas con voluntad y entusiasmo, (motivación, comunicación, liderazgo, manejo de conflictos) El control: de las actividades que se conformen con los planes, (Control en la secretaria de planeación y evaluación del desempeño).
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Esp. Yolanda Estupiñan |
Palabras Clave: | Pasantía, secretaria de planeación, propuesta, mejoramiento administrativo, planeación, diagnóstico, organización, dirección |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics J Ciencias Politicas > JF Political institutions (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 15 Abr 2024 20:15 |
Ultima Modificación: | 15 Abr 2024 20:15 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11372 |
Ver Elemento |