González Castillo, María Cristina (2010) Implementación de protocolos de servicios en la oficina de atención al usuario de Centrales Eléctricas de Nariño S.A. E.S.P. División Zona Pacífico – Tumaco. Other thesis, Universidad de Nariño.
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Resumen
Centrales Eléctricas de Nariño S.A. E.S.P. división zona pacifico – Tumaco, es una empresa en donde cada día crece el número de sus usuarios debido a la expansión en la zona rural, los cuales requieren de una buena atención. En los últimos meses se ha estado presentando vicisitudes en el servicio de atención al usuario, lo que ha incrementado las quejas, reclamos, congestiones e inconvenientes en la empresa. Los usuarios no solo solicitan un buen servicio en el producto sino también, solicitan una buena atención en el servicio solicitado, y a partir de allí un bienestar en la satisfacción de sus necesidades. En donde se genere un trato oportuno y eficaz.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
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Información Adicional: | Asesor: Dr. Carlos Omar Ojeda Enriquez |
Palabras Clave: | Centrales Eléctricas de Nariño, Tumaco, usuarios, expansión, zona rural, buena atención, satisfacción |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 15 Abr 2024 20:25 |
Ultima Modificación: | 15 Abr 2024 20:25 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11380 |
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