Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Desarrollo e implementación de un plan estratégico de mercadeo para la empresa Más Fruta en la ciudad de Pasto

Ceron Y Ceron, Jesus Alfredo Y Guevara Ocampo, David Ernesto (2009) Desarrollo e implementación de un plan estratégico de mercadeo para la empresa Más Fruta en la ciudad de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
80564.pdf

Download (1MB)

Resumen

El presente trabajo tiene como fin diseñar un plan estratégico de mercadeo para la empresa “Mas Fruta”, buscando su estabilidad, posicionamiento y funcionamiento en la Ciudad de Pasto, propiciando el desarrollo de ésta, al establecer métodos de utilización racional de los recursos, reduciendo los niveles de incertidumbre y preparando a la empresa para hacer frente a las contingencias que se presenten, con mayor garantía de éxito dentro del sector.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Dr. Humberto Palacios
Palabras Clave: estabilidad, posicionamiento, funcionamiento, incertidumbre
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 22:17
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 22:17
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11460

Ver Elemento Ver Elemento