Ceron Y Ceron, Jesus Alfredo Y Guevara Ocampo, David Ernesto (2009) Desarrollo e implementación de un plan estratégico de mercadeo para la empresa Más Fruta en la ciudad de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
80564.pdf Download (1MB) |
Resumen
El presente trabajo tiene como fin diseñar un plan estratégico de mercadeo para la empresa “Mas Fruta”, buscando su estabilidad, posicionamiento y funcionamiento en la Ciudad de Pasto, propiciando el desarrollo de ésta, al establecer métodos de utilización racional de los recursos, reduciendo los niveles de incertidumbre y preparando a la empresa para hacer frente a las contingencias que se presenten, con mayor garantía de éxito dentro del sector.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Dr. Humberto Palacios |
Palabras Clave: | estabilidad, posicionamiento, funcionamiento, incertidumbre |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 15 Abr 2024 22:17 |
Ultima Modificación: | 15 Abr 2024 22:17 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11460 |
Ver Elemento |