Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Bajo el proceso productivo y técnicas de la cerámica en la región, generar un plan de negocios que permita crear empresa desde la perspectiva innovadora del diseño industrial

Benavides Bernal, John Alexander (2010) Bajo el proceso productivo y técnicas de la cerámica en la región, generar un plan de negocios que permita crear empresa desde la perspectiva innovadora del diseño industrial. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
83198.pdf

Download (3MB)

Resumen

La cerámica es el material que más ha tenido desarrollo histórico y tecnológico en el mundo, y en nuestra región ha jugado un papel importante en el avance de las diferentes culturas que habitaron en el departamento de Nariño. Durante los últimos años los ambientes tradicionales se han venido modificando y se han tornado más importantes al hablar de estos, se pueden tomar dos grandes categorías en el cual están abarcados varios ambientes y que en nuestros días han tomado una perspectiva y ahora juegan un papel importante en nuestra sociedad: categoría hogar e institucional. A lo largo de este plan de negocios se plantea una visión ampliada de los alcances que una empresa de diseño puede conseguir utilizando como fuente de innovación la cerámica, además de consolidarse en nuevos mercados no explorados por este sector en la ciudad de Pasto, y como, su ejecución conduciría a un notable desarrollo en el criterio que se tiene de este material, sumándose a otras mejoras que abarcarían la planificación del trabajo, producción, investigación, y desarrollo entre otras. Área D fue creada con el propósito de ofrecer sus productos principalmente a cafés, restaurantes y heladerías con estilo contemporáneo, dispuestas a la innovación y apasionadas por el diseño. A través de la responsabilidad, el servicio y la excelencia que la empresa posee y que la hace competitiva y eficiente en las operaciones que diariamente realizará. Creemos que la primera responsabilidad será con los futuros clientes, pues son ellos la razón de los esfuerzos y de la supervivencia en el mercado.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: D.I. Nohora Elizabeth Polo Villota
Palabras Clave: cerámica, plan de negocios, empresa, diseño
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HF Commerce
N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration
Division: Facultad de Artes > Diseño Industrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 16 Abr 2024 22:32
Ultima Modificación: 21 Oct 2024 20:05
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11511

Ver Elemento Ver Elemento