Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta de un modelo de gestión de la calidad para la mejora de las competencias técnicas del talento humano de la empresa Emtur S.A.

Angulo, Lene Y Macuace, Lucero (2015) Propuesta de un modelo de gestión de la calidad para la mejora de las competencias técnicas del talento humano de la empresa Emtur S.A. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
90736.pdf

Download (1MB)

Resumen

La propuesta de un modelo de gestión de la calidad para la mejora de las competencias técnicas del talento humano, permite potencializar las oportunidades de desarrollo y fortalecimiento de una empresa. Este trabajo tiene por objeto diseñar un modelo de gestión para la empresa Emtur S.A. que cumpla con los requisitos y legalidades exigidas por la norma ISO 9001:2008; para esto realizamos un diagnóstico de la situación actual de Emtur S.A en cuanto a la norma, después, mediante la aplicación de una encuesta se identificaron las competencias técnicas que poseen los conductores y por último se determinaron los elementos de un modelo aplicable en el sector transporte para el mejoramiento de las competencias técnicas. Por medio de esta investigación pudimos establecer las falencias frente a la competencia y calidad del servicio brindado por la empresa y se hicieron las respectivas recomendaciones.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Gestión de la Calidad, Norma, satisfacción, capacitación, usuarios, transporte, necesidades, evaluaciones.
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 21 Nov 2016 04:07
Ultima Modificación: 12 May 2023 16:00
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1168

Ver Elemento Ver Elemento