Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Realización de un proceso de diseño de artefacto a partir de las herramientas e investigaciones disponibles en el grupo de investigación CIMA (Centro de investigación en Materiales)

Pérez, Oscar (2015) Realización de un proceso de diseño de artefacto a partir de las herramientas e investigaciones disponibles en el grupo de investigación CIMA (Centro de investigación en Materiales). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
91135.pdf

Download (2MB)

Resumen

El informe presentado a continuación se tiene como finalidad dar a conocer actividades planteadas y desarrollo de las mismas; realizados en el grupo de investigación CiMA de la Universidad de Nariño para cumplir con un proceso de Diseño de artefacto a partir de las herramientas he investigaciones existentes en el grupo; durante un periodo de tiempo de 6 meses tiempo completo. Toda actividad realizada partió de procesos de experimentación y aprendizaje de los mismos, generando conocimientos teóricos estructurados y claros, a medida que se avanzaba al cumplimiento de los objetivos. También se presenta brevemente el apoyo técnico y profesional realizado en actividades fuera de los objetivos, en ayuda y aporte de las actividades del grupo de investigación CiMA.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: CIMA, Diseño, Artefacto, Investigación
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Artes > Diseño Industrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 21 Nov 2016 19:23
Ultima Modificación: 16 May 2023 15:19
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1186

Ver Elemento Ver Elemento