Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Formulación de un plan estratégico de mercadeo para la empresa Distribuciones el Dorado de la ciudad de Pasto a partir del 2008

Guerra Burbano, José Luís Y Machado Tatis, Ana María (2008) Formulación de un plan estratégico de mercadeo para la empresa Distribuciones el Dorado de la ciudad de Pasto a partir del 2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
74367.pdf

Download (1MB)

Resumen

Con este trabajo de grado se busca que la empresa Distribuciones el Dorado de la ciudad de Pasto, cuente con una valiosa herramienta a corto, mediano y largo plazo que le permita no solo poseer un conocimiento más amplio del mercado, sino que ante todo, la oriente en la implementación de Estrategias Corporativas y de Mercadeo más convenientes, a fin de lograr alcanzar mayores niveles de satisfacción en los clientes de la empresa, y que ello permita, además fortalecer su fidelización, alcanzar un mejor posicionamiento y una mayor consolidación de la organización tanto a nivel local, regional y departamental.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Guillermo Narváez Ramírez
Palabras Clave: Plan estratégico, mercadeo, empresa, distribuciones
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 24 May 2024 14:49
Ultima Modificación: 24 May 2024 14:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12300

Ver Elemento Ver Elemento