Guerra Burbano, José Luís Y Machado Tatis, Ana María (2008) Formulación de un plan estratégico de mercadeo para la empresa Distribuciones el Dorado de la ciudad de Pasto a partir del 2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
74367.pdf Download (1MB) |
Resumen
Con este trabajo de grado se busca que la empresa Distribuciones el Dorado de la ciudad de Pasto, cuente con una valiosa herramienta a corto, mediano y largo plazo que le permita no solo poseer un conocimiento más amplio del mercado, sino que ante todo, la oriente en la implementación de Estrategias Corporativas y de Mercadeo más convenientes, a fin de lograr alcanzar mayores niveles de satisfacción en los clientes de la empresa, y que ello permita, además fortalecer su fidelización, alcanzar un mejor posicionamiento y una mayor consolidación de la organización tanto a nivel local, regional y departamental.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Director: Guillermo Narváez Ramírez |
Palabras Clave: | Plan estratégico, mercadeo, empresa, distribuciones |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 24 May 2024 14:49 |
Ultima Modificación: | 24 May 2024 14:49 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12300 |
Ver Elemento |