Cadena Jiménez, Magda Johana Y Castillo Rosales, Patricia (2008) Formulación de un plan estratégico para la empresa avícola CEAVICOL. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
77203.pdf Download (1MB) |
Resumen
CEAVICOL es una empresa avícola familiar que produce y comercializa pollo congelado de alta calidad, fundada en 1985, cuenta con un Talento Humano que trabaja con constancia y dedicación para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con esta investigación se detecto que su principal deficiencia es no contar con un direccionamiento estratégico que encamine a todo su equipo de trabajo a la consecución de un objetivo común, además, la empresa no contaba con un análisis de su entorno competitivo, por lo tanto desconocía el medio en el que desarrollaba su actividad económica. Por esta razón es importante que la empresa tenga como base herramientas administrativas para proyectarse como una organización más solida, aprovechando las oportunidades que le ofrece el mercado y las fortalezas con las que cuenta; para transformar sus debilidades y amenazas en oportunidades de mejoramiento, diseñando estrategias para alcanzarlas en el mediano plazo. Para esto fue necesario, diseñar un plan estratégico que se llevará a cabo desde enero de 2009 hasta diciembre de 2011; con este plan se podrá encaminar a todo su personal a trabajar bajo los nuevos lineamientos de la empresa que se obtuvieron como resultado de esta investigación; estos lineamientos se basan en estrategias de intensificación (penetración en el mercado y desarrollo de mercado)
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: M.A. José Luís Benavides Passos |
Palabras Clave: | Plan estratégico, empresa, avícola |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 30 May 2024 19:38 |
Ultima Modificación: | 30 May 2024 19:38 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12346 |
Ver Elemento |