Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico de mercadeo para la industria de productos agroindustriales de Nariño INPADENA, Pasto 2008

Guerrero Anganoy, Carmen Mirian Y Zambrano Gaviria, Rocio Liliana (2008) Plan estratégico de mercadeo para la industria de productos agroindustriales de Nariño INPADENA, Pasto 2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
74352.pdf

Download (1MB)

Resumen

En la actualidad, en donde la sociedad vive lo que se denomina la era del conocimiento y en donde el cambio se vislumbra como permanente y duradero en términos de tiempos y resultados que se desea lograr, INPADENA necesita contar con las herramientas que le permitan obtener información oportuna para poder formular pautas y criterios - tanto a nivel gerencial como operacional - los que reunidos y sistematizados hagan posible orientar las acciones hacia el futuro, ya sea cercano o lejano. Además, teniendo en cuenta que el mercado se hace cada vez más competitivo, donde la producción de bienes y servicios esta enmarcada por una dura competencia entre los productores de los mismos, llevar una compañía a la excelencia implica disponer del conocimiento y los recursos apropiados, y más aún, si se tiene en cuenta que para las PYMES las condiciones del entorno se tornan más adversas con el paso del tiempo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Fabio Mejía Zambrano
Palabras Clave: Plan estratégico, mercadeo, industria, productos agroindustriales
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HF Commerce
S Agricultura > S Agriculture (General)
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 31 May 2024 16:33
Ultima Modificación: 31 May 2024 16:34
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12347

Ver Elemento Ver Elemento