Guerrero Anganoy, Carmen Mirian Y Zambrano Gaviria, Rocio Liliana (2008) Plan estratégico de mercadeo para la industria de productos agroindustriales de Nariño INPADENA, Pasto 2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
74352.pdf Download (1MB) |
Resumen
En la actualidad, en donde la sociedad vive lo que se denomina la era del conocimiento y en donde el cambio se vislumbra como permanente y duradero en términos de tiempos y resultados que se desea lograr, INPADENA necesita contar con las herramientas que le permitan obtener información oportuna para poder formular pautas y criterios - tanto a nivel gerencial como operacional - los que reunidos y sistematizados hagan posible orientar las acciones hacia el futuro, ya sea cercano o lejano. Además, teniendo en cuenta que el mercado se hace cada vez más competitivo, donde la producción de bienes y servicios esta enmarcada por una dura competencia entre los productores de los mismos, llevar una compañía a la excelencia implica disponer del conocimiento y los recursos apropiados, y más aún, si se tiene en cuenta que para las PYMES las condiciones del entorno se tornan más adversas con el paso del tiempo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Fabio Mejía Zambrano |
Palabras Clave: | Plan estratégico, mercadeo, industria, productos agroindustriales |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HF Commerce S Agricultura > S Agriculture (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 31 May 2024 16:33 |
Ultima Modificación: | 31 May 2024 16:34 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12347 |
Ver Elemento |